e shtunë, 16 qershor 2007

CoSaS dE lA ViDa



Bueno les doy la mas cordial bienvenida a nuestro blog " La PeNsIoN mIrAnDa" este blog fue creado para compartir opiniones de los chicos, hablar de cosixas q no t atreves a decir personalmente pero q aki lo puedes hacer ,hablar de las chupisticas y loq hacemos en ellas. Y todo los que nos toco pasar en este tiempo de convivencia... cuidense chicos y no dejen de visitar el blog ...


5 komente:

PeNsIoN mIrAnDa tha...

Holitas...no es necesidad decir kien escribe ia c imaginaran...asta ahora solo dire Me gUsTa mI PsNcIoN...=)

Anonim tha...

seee esa pnsion con historia...-marita

Anonim tha...

spcialment mi dianita la xtanio muxo =( - marita

Anonim tha...

la pension tiene muchas historias bonitas...las escapad para irnos a bailar o para ir a t....me qacuerdo cuando saltamos de la escalera para la calle...las juergas q haciamos cuando la tia viajaba ....las amanecidas para los examenes de la uni...SON DEMASIADAS COSAS Q ME FALTARIA ESPACIO PARA CONTARLAS...en la pension deje muchos amigas(o) pero gracias a dios a un siguen siendo mis amigos...aunq algunos tengas sus arranques pero son de ptm....espero q nuestra amistad sigue x siempre...los quiero mucho apesar de nuestras difernecias.

Anonim tha...

ah carajo falta tania ... ya ps tania tomant una foto pero sin cabesa jajaja...